Llame a Scott el 4º de junio: “Licencias para Todos AHORA!”


6

Cuándo: 04 de junio 2015 Hora: 8:00 am – 5:00 pm Tel (850) 488-7146

– Daisy Garcia

LLAMADA EN DÍA CONTRA EL GOBERNADOR RICK SCOTT, exigirle que LICENCIAS DE APOYO A TODOS !!

Cuándo: 04 de junio 2015
Hora: 8:00 am – 5:00 pm
Tel (850) 488-7146
* Puede hacer varias llamadas durante todo el día!

“Mi nombre es ___________ y estoy llamando desde ___ (Ciudad / Estado) ____ Quiero que el gobernador de la Florida, Rick Scott, apoye licencias de conducir para los indocumentados – lo que ayudará a poner fin a las deportaciones. Rick Scott declaré su apoyo públicamente ahora!”


Alrededor de 2010 Rick Scott dejó claro donde se encontraba en el tema de la inmigración. Hizo comentarios culpando a los inmigrantes por costarle al estado “incontables miles de millones” y por tomar los empleos de los residentes de Estados Unidos. También vetó un proyecto de ley que permitiría a los soñadores obtener licencias de conducir.
Cuando Rick Scott era candidato gobernador, dijo en repetidas ocasiones en entrevistas que él apoya la ley SB1070 de Arizona y que apoya a Sherriff Arpiao en la aplicación de la ley. Rick Scott incluso apoya la idea republicana de un sistema de identificación nacional estandarizado.

Después de todo apenas decidió pasar matrícula estatal para los estudiantes indocumentados el año pasado, cuando se le preguntó por qué cambió su posición sobre la inmigración, dijo que se preocupaba más por mantener su promesa de no aumentar la matrícula estatal de la Florida. Este tipo de pensamiento probablemente es por lo cual propuso la factura de este año para dar licencias a los indocumentados de una manera que se centra en la seguridad en las carreteras y no centrada en mejorar las vidas de las personas indocumentadas que trabajan. Esto también es probablemente la razón por lo cual la ley fracasó.

La verdad es que ni los republicanos ni los demócratas quieren lo mejor para la comunidad inmigrante. Ambas partes se opondrán a cualquier proyecto de ley que podría amenazar el dinero de los ricos que han invertido en industrias rentables. Estos incluyen la construcción, el trabajo agrícola, y un sinnúmero de otras áreas que hacen millones de dolares con de la explotación de los indocumentados. Para estas personas, dando un estatus legal a los indocumentados aunque fuera temporal o incluso dando solo una licencia de conducer, podría meterse en el camino de sus ganancias.

Es por esto que tenemos que dejar que estos políticos sepan que vemos la realidad detrás de sus acciones e intentos poco convincentes para aprobar reformas sólo cuando es conveniente para ellos. Tenemos que hacerles saber que lo que queremos es una reforma significativa en base a lo que la gente necesita y no en lo que va a proteger las inversiones de los ricos.

Advertisements
Categories: Uncategorized | Tags: , , , , , , , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: