Políticos Votan en Contra de Licencias – Seguimos en La Lucha!


– Alicia Gazga

5
Raíces en Tampa ha luchado por los últimos dos años para que todos los indocumentados puedan obtener licencias de conducir en Florida, hemos tenido juntas con los miembros del ayuntamiento de la Cuidad de Tampa. Después de juntarnos con cinco de los siete miembros parecía que les gustaba mucho y apoyaban la idea de dar licencias, que ellos firmarían nuestra resolución mostrando su apoyo, finalmente cuando les toco votar en la resolución actuaron como si no sabíamos de que estábamos hablando, típico politicos al fin… mintieron al decir que nunca habían visto nuestra resolución y cuando les toco votar se echaron para atrás. Como Raíces en Tampa no entendemos como pueden mentirle a su propia ciudad, diciendo que no pueden hacer nada al respecto, pero en las ultimas noticias locales nos dimos cuenta que están a favor de DAPA (acción ejecutiva del presidente), como pueden estar a favor y apoyando a DAPA y no pueden apoyarnos con algo tan básico y necesario como las licencias de conducir…. estamos de acuerdo de que apoyen DAPA, pero si apoyan DAPA deberían estar apoyando las licencias tambien, como el ayuntamiento de la cuidad de Tampa si pueden hacer algo localmente, NO queremos mas excusas.

En Tallahassee la semana pasada los politicos votaron en contra de la ley SB300 que daría licencias de conducir a los indocumentados en Florida, y mientras algunos dicen que la ley es para “calles seguras” Raíces en Tampa lucha por la igualdad, exigimos licencias de conducir para todos los indocumentados en Florida! El problema no son calles inseguras, nosotros los indocumentados no hacemos nuestras calles inseguras! El gobierno y los politicos no pueden tapar el sol con un dedo, es un derecho que todo ser humano se merece, ir al trabajo con la cabeza en alto, tener una identificacion, llevar a nuestros hijos a su escuela, ir a la iglesia, sin miedo! Exigimos liberacion e igualdad, no represion y deportaciones.

La ley SB300 murió este año pero eso no significa que Raíces en Tampa dejara la lucha, seguimos precionando a la cuidad de Tampa, seguimos colectando firmas y buscando apoyo de nuestra cuidad. Seguimos precionando al ayuntamiento y al alcalde Bob Buckhorn. Queremos legalización para todos y licencias de conducir en el estado de la Florida. Por favor siganos mientras planeamos proximos pasos para las licencias. Sí se puede!

Firme nuestra petición!
https://raicesentampa.wordpress.com/sign-the-dl4all-petition/

Advertisements
Categories: Uncategorized | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: