Alicia en el pais de las maravillas


Hola mi nombre es Alicia y soy parte de Raices. Llegue a este país cuando tenia 12, y aunque no quería venir me toco. Nunca realmente me sentí ni de aquí ni de alla, llegue al 6to grado y deje todo atras, tuve que aprender un nuevo idioma, buscar nuevos amigos. A mi nadie me pregunto si me quería quedar o si me quería devolver…. me toco simplemente estar acá. fui a la escuela, hice amigos y me gradúe con honores. Un gran logro y orgullo hasta que me dijeron que por mi situación de inmigración y con mis papeles no podría asistir a la universidad, tenia papeles(TPS) pero todas las universidades a las que fui pedían los papeles de mis papas, los cuales ellos no tenían. sentí que en vez de ayudarme me quisieron hundir. Por que no querer ayudar a los jóvenes a sobresalir! a sobrevivir….  estoy acá para decirles: no se rindan! no dejen de nadie les diga que pueden y no hacer! tengo 27! y sigo en la lucha! siempre en la lucha! No nos daremos por vencidos hasta que todos los estudiante no sean negados una educación y no nos daremos por vencidos hasta que todos los seres humanos tengamos el derecho a una licencia! Image

Categories: Uncategorized | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

